Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Girona/Gerona a Madrid

Para viajar de Girona/Gerona y Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Girona/Gerona a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Girona/Gerona y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Girona/Gerona desde la Estación de Autobuses de Girona/Gerona, situada en la Plza. de España s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América, situada en la Av. con el mismo nombre.

Qué ver en Girona/Gerona

Girona/Gerona, una ciudad encantadora donde encontrar numerosos lugares que visitar y con uno de los cascos históricos mejor conservados con monumentos únicos, que se encuentran rodeados por las antiguas murallas de los siglos IX y de la baja edad media. La Catedral de Santa María y el antiguo Barrio Judío en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales más bellos del país. Las calles de la ciudad nos conducen a las Torres Julia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico. No puedes terminar tu visita sin entrar en sus restaurantes y bares tradicionales y probar recetas como el trinchado de col y patata con tocino o la butifarra dulce con manzana.

Qué ver en Madrid

La capital te espera con maravillas arquitectónicas como reflejo de su imponente pasado y presente. La Catedral de la Almudena, el Palacio de las Comunicaciones, el Monasterio del Escorial o el Teatro Real llenan de elegancia las calles y pueblos de Madrid. Desde la Puerta del Sol accederás a las calles principales llenas de comercios, restaurantes de todo tipo, teatros y museos de prestigio para disfrutar de los mejores espectáculos y exposiciones todos los días del año. Madrid también es conocida por su ambiente nocturno, las mejores discotecas y salas de conciertos en los barrios de Chueca y Malasaña, que conservan el espíritu joven y desenfadado de la Movida Madrileña.