Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Salou a Madrid

Para viajar de Salou a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salou a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salou y en Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Salou desde la Estación de Autobuses de Salou, situada en el Passeig de Jaume I, 23.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Madrid Avenida de América o al Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Salou

La ciudad de Salou cuenta con el clima típico mediterráneo de inviernos suaves y veranos calurosos que junto con sus playas y sus numerosas calas, la convierten en un paraíso vacacional del el ocio y el descanso. No dejes de visitar los restos de la Villa Romana de Barenys o el Camino de Ronda desde el que se puede disfrutar del un entorno natural de gran belleza y por el que se llega al Faro de Salou. Muy cerca de Salou se encuentra el Parque temático Port Aventura por lo que encontrarás numerosos establecimientos hoteleros y restaurantes en los que podrás degustar lo mejor de su gastronomía como el caldo de pescado, el romesco y el suquet de pescado. En la Plaza Francesc Germá desde 1973 se encuentra la Fuente Luminosa y en el Passeig de Jaume I la Fuente Laberinto, atracción de agua, luz y sonido en los anocheceres de Salou.

Qué ver en Madrid

El centro de Madrid concentra un importante patrimonio histórico, destacando entre otros lugares como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios que son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar la excelente gastronomía de Madrid. Déjate embaucar por el lujo de la calle Serrano que concentra tiendas con mejores marcas. Zonas como Malasaña o Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, zonas que fueron escenario de la movida madrileña en los años 80 y mantienen un aire joven y bohemio con una gran oferta de bares y clubs donde la música es la protagonista.