Buscador

Playa de Levante en Benidorm
Playa de Levante en Benidorm

De Madrid a Benidorm

Para viajar de Madrid a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 23.45 h.
  • Distancia entre ciudades: 458 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.30 h y 6.20 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Madrid

Madrid, Villa y Corte, posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol, la Plaza de España, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía. La oferta de ocio es una de las más populares del mundo, tanto de día como de noche, siendo las zonas más conocidas por madrileños y turistas las de Malasaña, La Latina, Chueca, entre otras.

Qué ver en Benidorm

Conocida por tener durante todo el año un clima suave y muy agradable, Benidorm es un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de sol y playa durante el día y de una animada vida nocturna. Entre los lugares de interés para los visitantes está la Torre Punta del Caval o Les Caletes, declarada bien de Interés Cultural y desde donde se puede divisar todo el perfil de la ciudad. También encontramos el Tossal de la Cala, un asentamiento íbero que existía en Benidorm de intercambio comercial y desembarcadero desde épocas muy antiguas. La Iglesia de Sant Jaume y Santa Ana es otro lugar muy recomendable para ser visitado en el pueblo antiguo.

Rutas desde Madrid