Buscador

Catedral de Oviedo
Catedral de Oviedo

De Madrid a Oviedo

Para viajar de Madrid a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Oviedo

Precio del billete desde: 19,35 €
Frecuencia de autobuses: 12 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Madrid y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Madrid desde el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. Numerosos parques pueblan la ciudad de vida y actúan como perfecto remanso de paz y el lugar ideal para realizar deporte al aire libre, destacando el Parque del Retiro, abierto a los madrileños y visitantes desde 1767.

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Una gran riqueza monumental llena sus calles, como el Acueducto de los Pilares del siglo XVI. Las fachadas del Ayuntamiento y del hotel la Reconquista son dignas de admirar. Otra importante construcción es el Teatro Campoamor de estilo neoclásico, aquí es donde se celebra hoy en día la entrega de Premios Príncipe de Asturias de las Artes y las Ciencias. A tu paso va a encontrar la Catedral de San Salvador de gran importancia artística, la Iglesia de San Isidoro el Real declarada Monumento Histórico-Artístico. Numerosos castillos y palacios se elevan sobre Oviedo, como el de la Rúa, el de los Marqueses de Camposagrado, el Palacio Regional o el de Santa María de Naranco.