Buscador

Catedral de Oviedo
Catedral de Oviedo

De Madrid a Oviedo

Para viajar de Madrid a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Oviedo

Precio del billete desde: 19,35 €
Frecuencia de autobuses: 12 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Madrid y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Madrid desde el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. Numerosos parques pueblan la ciudad de vida y actúan como perfecto remanso de paz y el lugar ideal para realizar deporte al aire libre, destacando el Parque del Retiro, abierto a los madrileños y visitantes desde 1767.

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Una gran riqueza monumental llena sus calles, como el Acueducto de los Pilares del siglo XVI, las fachadas del Ayuntamiento o el hotel la Reconquista. Otra importante construcción es el Teatro Campoamor de estilo neoclásico, que acoge la entrega de Premios Príncipe de Asturias de las Artes y las Ciencias. A tu paso encontrarás la Catedral de San Salvador y la Iglesia de San Isidoro el Real, declarada Monumento Histórico-Artístico. Numerosos castillos y palacios se elevan sobre Oviedo, como el de la Rúa, el de los Marqueses de Camposagrado, el Palacio Regional o el de Santa María de Naranco.