Buscador

Catedral de Logroño
Catedral de Logroño

Ruta Madrid - Logroño

Para viajar de Madrid a Logroño, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Logroño en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Logroño

Precio del billete desde: 24,20 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 01:00
Último autobús sale: 19:45

Estaciones de Madrid y Logroño

Los autobuses hacia Logroño salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Logroño, situada en la Avenida de España, 1.

Qué ver en Madrid

La capital de España posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. Madrid es una de las capitales gastronómicas del mundo, gracias a la variedad de afamados restaurantes con sabores internacionales y, sobre todo, a los sabores tradicionales que inundan las calles de la ciudad en zonas como La Latina o Malasaña.

Qué ver en Logroño

Entre los lugares de interés está la Concatedral de Santa María de la Redonda o la Iglesia de San Bartolomé, ambas declaradas Bien de Interés Cultural. Entre los Monumentos civiles a destacar está la Muralla de Revellín o el Puente de Piedra, también denominado Puente de San Juan de Ortega.Tierra de vinos, toda la comunidad de La Rioja se caracteriza por las numerosas bodegas que elaboran caldos reconocidos en el mundo entero. En Logroño podrás hallar las mejores rutas para conocer como se elaboran los mejores D.O. Rioja. En cuanto a museos, podemos destacar el Museo de la Rioja, situado en la casa donde vivió el General Espartero, o el Museo Würth La Rioja de arte contemporáneo, inaugurado en 2011.