Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá

 

Ruta Albacete - Madrid

Para viajar de Albacete a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Albacete a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Albacete y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Albacete desde la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la calle Federico García Lorca, 5.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación Sur de Autobuses o en el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Qué ver en Albacete

Una encantadora ciudad se impone sobre tus pies y te envuelve en un paraje natural sin igual. Albacete conserva una gran cantidad de patrimonio histórico que cuentan sorprendentes historias del pasado. No olvides visitar bellezas como la Cámara de Comercio de Albacete, la Casa CabotJubany, la Casa Perona o la Catedral de Albacete San Juan Bautista. Una deliciosa gastronomía le espera en los más sofisticados restaurantes y en los bares típicos con sus tapas tradicionales.

Qué ver en Madrid

Visita Madrid y descubre una ciudad que no duerme cargada de planes a cada momento del día. Los más reconocidos teatros, cines y museos de prestigio como el Museo del Prado o el Thyssen-Bornemisza ofrecen una interesante programación. Madrid conserva un gran patrimonio histórico que admirará mientras paseas por sus calles, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o monumentos como la Puerta de Toledo y la popular Cibeles. Los restaurantes más internaciones te prepararán desde las recetas más vanguardistas a los platos locales más tradicionales como el bocata de calamares o el famoso cocido madrileño.