Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Tarragona a Madrid

Para viajar de Tarragona a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Tarragona a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Tarragona a Madrid

Precio del billete desde: 39,95 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 12:45
Último autobús sale: 22:50

Estaciones en Tarragona y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Tarragona desde la Estación de Autobuses de Tarragona, situada en calle Pere Martell s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Qué ver en Tarragona

La ciudad de Tarragona es el destino preferido de los turistas que buscan el sol y las cálidas temperaturas de la Costa Dorada. La ciudad catalana aúna perfectamente su pasado romano histórico con el turismo nacional costero, configurando un destino que no puedes dejar de visitar. En tu ruta por Tarragona es obligada la visita al Conjunto Arqueológico de Terraco, declarado Patrimonio de la Humanidad, son los vestigios que quedan del asentamiento romano en la zona que antaño fue la Hispania Citerior. Podrás apreciar además parte la muralla que rodeaba la ciudad. El Anfiteatro de Terraco, el Mercado Central, de estilo modernista o el Balcón del Mediterráneo, con unas impresionantes vistas al mar son otros enclaves que no te puedes perder.

Qué ver en Madrid

La capital española destaca por el gran número de posibilidades que ofrece. Si te gustan las últimas tendencias, el arte, la gastronomía o la moda, Madrid es el sitio perfecto para disfrutar de ello. En tu visita encontrarás grandes museos como el Museo del Prado o el Thyssen, los mejores espectáculos como el musical de “El Rey León” o los restaurantes más castizos como Casa Lucio, además de innumerables planes que harán que tu viaje sea inolvidable.