Buscador

Para viajar de Larache a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Larache-Madrid y consulta nuestras ofertas de autobuses a los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Larache - Madrid

Larache y Madrid son dos ciudades imprescindibles. Ahora puedes visitarlas de la forma más cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Sus más de cien años de experiencia la convierten en una compañía líder en el sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA debes conocer a fondo esta ciudad antes de marcharte. Larache es una de las ciudades más importantes de Marruecos una bella ciudad bañada por las frías aguas del océano atlántico al Norte del país. Larache es una ciudad contruida por los españoles en 1914 cuya influencia nos recuerda a una población Andaluza a la que se accede a través de la calle Mohamed V, y desde ahí accedemos a la Plaza de la Liberación que es donde se unen la medina antigua y el ensanche.

La medina con sus callejuelas llenas de encanto, en cuyos bazares podrás encontrar absolutamente de todo. A la Medina se accede por la Plaza de la Liberación cruzando la bonita puerta de Bab Barra, una vez transpasada veremos la Alcaicera que es una bonita plaza porticada que en su dia fué la antigua plaza de armas y que es donde se situa el centro del zoco chico y donde podemos ver la Mezquita Mayor.

Junto a la Madraza del zoco chico y la izquierda de la Alcaicería se encuentra la puerta del barrio de Kelibat con su castillo al fondo tambien llamado de San Antonio, que domina el mar y está en ruinas. Vamos a continuar nuestra visita hacia el este donde nos vamos a encontrar con partes de la antigua muralla, la mezquita Nasaría, el barrio judío con bonitas casas de amplios balcones y la iglesia de San Jose de estilo neogótico.

Si nos situamos a la derecha de la Alcaiceria podemos ver la puerta de la Alcazaba y a través de ella llegamos a la mezquita de Anwar con su alminar octogonal. Vamos a seguir disfrutando con la visita al morabito de Abd el Krim Al Bacur y saldremmos por la puerta que nos lleva a la plaza del Majzén que es donde se situa el Alcazar del siglo XV desde el que podremos contemplar unas maravillosas vistas del estuario y la colina de Lixus.

El viaje empieza en Larache en la Gare Routiere y se realizarán diferentes paradas en ciudades de paso mientras alcanzas tu destino. El impecable servicio que da esta compañía es una garantía para que viajes de la forma más práctica y segura.

Finalmente llegarás a tu destino de la mano de ALSA donde puedes disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece. Durante todo el año, multitud de eventos culturales y de ocio son celebrados en la capital de España. Una excelente gastronomía llena de historia te lleva a descubrir sabores típicos y un gran patrimonio histórico te enseña los secretos de la ciudad.

La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, calles comerciales conocidas mundialmente, las Torres KIO, la sede del gobierno y multitud de edificaciones llenas historia. ALSA conecta esta ciudad con otros destinos tanto nacionales como internacionales por su gran importancia.

Museos que son un referente mundial como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado. Teatros, musicales y mucho más durante tu estancia te harán disfrutar al máximo de la ciudad en todo momento.

Con ALSA, viajar de Larache a Madrid es un placer que te adelanta las maravillas que te esperan en las mejores ciudades del mundo.