Buscador

Playa de La Manga del Mar Menor en Murcia
Playa de La Manga del Mar Menor en Murcia

De Madrid a La Manga

Para viajar de Madrid a La Manga del Mar Menor, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a La Manga del Mar Menor en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Hasta 4 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 11.45 h a 17.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 470 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 6.25 h y 8.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y La Manga 

Los autobuses hacia La Manga del Mar Menor salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de La Manga del Mar Menor, situada en la Av. Gran Vía de la Manga, 2 Cartagena, Murcia.

Qué ver en Madrid

En Madrid puedes encontrar la mejor oferta cultural en sus numerosos museos, cines, teatros y salas que tienen siempre la más variada programación para satisfacer a todos los gustos. Monumentos como la Puerta de Toledo o la Puerta de Alcalá, la Cibeles y un gran patrimonio cultural que se eleva sobre las calles de esta elegante ciudad. Desde el Kilómetro Cero en Sol puedes acceder a pie a las calles más concurridas de Madrid donde verás todo tipo de comercios, Preciados y Gran Vía. El Paseo de la Castellana, el Parque del Retiro y construcciones como la Catedral de la Almudena te sorprenderán.

Qué ver en La Manga del Mar Menor

La Manga del Menor ofrece un entorno turístico único, ubicándose en un cordón de tierra de 21 km de longitud formado hace miles de años separando el Mar Menor del Mediterráneo. Una temperatura del agua agradable a lo largo del año y más de 3000 horas de sol hacen de éste un destino favorito para muchos visitantes con ganas de relajarse en sus largas playas. Asimismo, podrás visitar algunos de los pequeños islotes que salpican el entorno para observar la vida marina de cerca y realizar deportes acuáticos.

Viajes en autobús a destinos desde La Manga del Mar Menor