Buscador

Tranvía en Lisboa
Tranvía en Lisboa

Madrid - Lisboa, solo para residentes

Después de estar suspendido desde la declaración el 14 de marzo del Estado de Alarma, como todos los viajes internacionales, este servicio entre Madrid y Lisboa se reanuda el jueves 23 de abril, pero solo para nacionales y/o residentes en destino, siendo necesario acreditar dicha condición. Consulta el buscador para conocer precio y horarios.

Estaciones de Madrid y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de América o bien desde la Estación Sur o bien desde el Aeropuerto Madrid - Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423

Qué ver en Madrid

La capital de España ofrece una excelente gastronomía, muy variada, fruto de su carácter cosmopolita. La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, grandes calles comerciales, las Torres KIO, la sede del Gobierno y multitud de edificaciones llenas historia, sin olvidarnos de los museos como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado, referentes mundiales.

Qué ver en Lisboa

Lisboa, capital de Portugal, tiene un montón de rincones encantadores, con un aspecto decadente en el que reside parte de su encanto, con unas gentes amables, con una gran vida cultural y de ocio, en la que destaca el Fado. Podrás moverte en los clásicos tranvías amarillos y disfrutar de los Barrios de Baixa, Chiado, Alfama y Barrio Alto. No te vayas sin pasear por la Praça do Comercio y el Rossio, conocer la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, acercarte a visitar la Catedral y el Castillo de São Jorge, así como el Convento del Carmo.