Buscador

Para viajar de Madrid a Niza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Niza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Niza, vista panorámica del puerto y de las playas

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Madrid - Niza

Madrid y Niza ahora más accesibles viajando por carretera con ALSA. Las rutas nacionales e internacionales de esta compañía te facilitan las visitas a lugares imprescindibles disfrutando del camino. Más de cien años de experiencia la convierten en compañía líder en el sector.

Madrid es una de las ciudades más importantes de España, la capital. Con el Madrid City Tour de ALSA, podrás conocer fácilmente este maravilloso lugar donde vas a encontrar todo tipo de eventos y actividades culturales durante todo el año. Madrid conserva un gran patrimonio cultural que te revela secretos de la historia del país. Podrás disfrutar de lugares como la Plaza de España, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Restaurantes, bares y cafeterías de todo tipo inundan sus calles y te ofrecen lo mejor de su gastronomía, el cocido madrileño es uno de sus platos más típicos. Un gran ambiente llena de vida la calle Preciados, de la que dicen ser una de las más concurridas del mundo¬¬. Madrid alberga importantes museos, no debes olvidar visitar el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Con ALSA vas a tener mucho más fácil visitar algunas de las más grandes ciudades del mundo, Madrid es una de ellas.

Ya tienes tu billete para este trayecto y el viaje comienza con ALSA. Te espera un camino lleno de confort y de buen servicio. Habrá breves paradas en ciudades de paso y continuarás en el autobús hasta tu destino.

Finalmente alcanzarás la estación de autobuses de ALSA en Niza y podrás conocer esta maravillosa ciudad. Niza es la ciudad turística por excelencia. Ubicada al sur del país, está a orillas del mar mediterráneo, en la llamada Costa Azul, destaca por sus balnearios y maravillosas playas. Ciudad eminentemente turística, Niza es popular por su oferta basada en balnearios y campos de golf dirigidos a un público de clase media alta. Como no todo es disfrutar de las playas y del sol, si vas a Niza puedes visitar la catedral de Ste-Réparate, el palacio Masséna, reconvertido en museo después de la primera guerra mundial, la iglesia rusa de San Nicolás, del siglo XIX, o viajar por las calles del llamado viejo Niza y comprar en sus típicas y pintorescas tiendas. Debido a su proximidad a Italia, en la gastronomía de Niza se mezclan lo mejor de la cocina francesa con la italiana, dando como resultado una comida rica en sabores típicos mediterráneos.

Madrid y Niza unidas por ALSA.