Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Lisboa - Madrid

Para viajar de Lisboa a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Madrid en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Madrid

Precio del billete desde: 26,00 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 21:15

Estaciones de Lisboa y Madrid

Los autobuses Lisboa-Madrid a desde la Estación de Autobuses Terminal Rodoviário Sete Rios en 1500, R. Prof. Lima Basto 133, 1500-423 y desde la Estación Ferroviaria de Oriente, en Av. Dom João II, 1900-233.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Autobuses Sur, bien en el Intercambiador Avenida de América.

Qué ver en Lisboa

En esta ciudad encontrarás la más pura esencia de Portugal, con una aire de nostalgia en cada uno de sus rincones, sonando fado en numerosos rincones. Súbete al famoso elétrico (tranvía) y sube por las empinadas calles hacia zonas como Bairro Alto. La Torre de Belém de estilo manuelino es uno de los símbolos, junto al impresionante monasterio gótico de los Jerónimos. No olvides degustar la gastronomía lisboeta, como los bolinhos de bacalhau o los pasteis de Belém, toda una experiencia para el paladar.

Qué ver en Madrid

En la capital de España podrás encontrar gran variedad de estilos arquitectónicos, desde los edificios sobrios del Madrid de los Austrias, con la Plaza Mayor o la Casa de la Villa, pasando por el distrito de Salamanca y sus amplias calles en cuadrícula con edificios señoriales, hasta el Madrid más moderno, como la Gran Vía del siglo XX y sus teatros y cafés hasta el Paseo de la Castellana con sus rascacielos. Relájate paseando por el parque del Retiro, admira los cuadros del Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen y degusta las deliciosas tapas, como el bocadillo de calamares o las patatas bravas.