Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Pamplona a Madrid

Para viajar de Pamplona a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Pamplona a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

Frecuencias:

Más de 15 servicios diarios en cada sentido

(servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).

Horarios: De 01.00 h a 20.45 h
Distancia entre ciudades: 404 km.
Duración del viaje: Entre 4.45 h y 7.20 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Pamplona y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Pamplona desde la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la Calle Yanguas y Miranda, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América, o bien en el Aeropuerto Madrid-Barajas T4, aunque antes hará una parada de unos 15 minutos en la Estación de Autobuses de Soria, situada en la calle Av. Valladolid, 40.

Qué ver en Pamplona

Pamplona, conocida también como Iruña en su nombre en euskera, es la ciudad de los Sanfermines, con su "Txupinazo" del 6 de julio y el “Pobre de mi” del día 14, de la Muralla y de la Ciudadela, capital de Navarra y cuna de la cultura vasca. La Plaza del Castillo, la Catedral, las calles céntricas como la Estafeta o la Iglesia de San Saturnino son otros de los atractivos de esta ciudad de gran tradición histórica.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y acogedora con una variedad de ocio, cultura y gastronomía sin igual. Parques como el del Retiro, el Campo del Moro; museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía o el Caixa Forum o edificios notables como la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, etc. Para los amantes del deporte, Madrid alberga dos de los estadios más importantes del mundo: el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, así como el Palacio de los Deportes, el cual acoge no sólo eventos deportivos sino de caracter cultural y de ocio.

Conexiones y planes recomendados