Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Cartagena a Madrid

Para viajar de Cartagena a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Cartagena a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cartagena a Madrid

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 06:45
Último autobús sale: 23:15

Estaciones en Cartagena y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Cartagena desde la Estación de Autobuses de Cartagena, situada en Av. Trovero Marín, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83 o en la zona de autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Cartagena

Un suave clima mediterráneo te acompañará durante la mayor parte del año permitiéndote pasar días inolvidables disfrutando de las paradisíacas playas que decoran la costa. Fina arena blanca y aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes náuticos como el windsurf. En sus calles encontrarás importantes edificaciones que forman parte del patrimonio de histórico como el Teatro Romano, la Muralla Púnica o su catedral. En sus museos podrás conocer todos los secretos mejor guardados de su historia.

Qué ver en Madrid

Mientras paseas por Madrid podrás admirar la belleza de sus calles llenas de patrimonio histórico, cultura y ambiente multicultural y cosmopolita. Una ciudad completa en la que conviven monumentos de gran importancia con modernos edificios, toda la oferta cultural y de ocio llena de vida a Madrid a cualquier hora. Desde el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol te adentrarás caminando en las más concurridas y conocidas calles de Madrid, Preciados y Gran Vía. No olvides pasear por los jardines del Parque del Retiro.

Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes
Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes

5 viajes por 70 euros
Viaja de Madrid a Granada con tu Bono Frecuente

Si viajas a menudo entre Madrid y Granada, estás de suerte gracias al bono de 5 viajes por 70 euros... ¡sólo 14 euros el viaje! Comprando tu Bono Frecuente Madrid - Granada ahórrate más de un billete y disfruta del viaje más barato que puedas encontrar. Consigue aquí tu Bono Frecuente y viaja en autobús de forma rápida y cómoda.

Con Bono de 5 viajes

70 euros

Sin Bono de 5 viajes

96,35 euros

 

Recuerda que para conseguir tu Bono Frecuente necesitas darte de alta como cliente ALSAPLUS+.