Buscador

Para viajar de Montpellier a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Montpellier-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Montpellier - Madrid

Montpellier y Madrid, dos ciudades imprescindibles unidas por carretera gracias a ALSA. Una compañía que lleva más de cien años de experiencia en los que se ha convertido en empresa líder en su sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este viaje, aprovecha para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Montpellier se encuentra situada al sur de Francia. Una ciudad preciosa con hermosos edificios y calles donde perderse. De imprescindible visita son el famoso museo Fabre, la catedral de San Pedro, que data del siglo XIV, y cuya principal característica es el curioso diseño de su puerta, el jardín botánico construido en 1593 y con una enorme variedad de especies florales, el castillo de Faugergues o la plaza de la Comedia, donde está situado el teatro de la Opera y uno de los puntos importantes de la noche de Montpellier. La existencia de la universidad de Montpellier, una de las más antiguas de la República Francesa, conlleva que haya un alto grado de población joven, lo que representa una gran oferta a nivel nocturno. Otra zona destacada en este sentido es la zona del Río. La comida de Montpellier destaca por la mezcla de la tradicional cocina francesa con platos y productos árabes principalmente debido a la inmigración recibida.

ALSA realizará paradas en algunas ciudades de paso para continuar hacia el destino, Madrid.

Madrid, una ciudad que no necesita presentación, como capital del país en ella se concentran cada año los eventos más destacables, ferias, congresos, conciertos, teatros, estrenos y un amplio patrimonio histórico. Un lugar ideal donde en todo momento encontrarás la mejor opción cultural y de ocio para pasar una estancia inolvidable. Viajando en autobús con ALSA ahora es más fácil acceder a ella. Los mejores restaurantes y bares ofrecen sus platos típicos. Calles comerciales, como la de Preciados, que comienza en la Puerta del Sol donde podrás observar el gran ambiente que se mueve por Madrid. Puedes dar un agradable paseo por el colorido Parque del Retiro y disfrutar de construcciones clásicas como la Catedral de la Almudena y modernas como las Torres KIO. Un lugar de visita imprescindible donde disfrutar de días llenos de interesantes eventos y actividades de todo tipo. Ahora con ALSA, tienes Madrid a un paso y además, con el Madrid City Tour conocerás la ciudad a fondo.

ALSA te facilita la visita a ciudades de interés para que puedas disfrutar al máximo de tus viajes.