Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Donostia/San Sebastián - Madrid

Para viajar de Donostia/San Sebastián a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Donostia/San Sebastián a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 18.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 457 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.10 h y 7.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de San Sebastián y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Donostia/San Sebastián desde la Estación de Autobuses Donosti, situada en Pasadizo de Egia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América, la Estación Sur de Autobuses o el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Donostia/San Sebastián

San Sebastián, Donosti para los locales, es un destino de gran interés turístico que combina playa y montaña y una oferta gastronómica que ha ido ganando en prestigio con el paso de los años. El famoso Paseo de La Concha rodea la playa homónima y la de Ondarreta, finalizando el tramo en el Peine del Viento. Pasear por el puerto viejo, curioseando en el Kursaal, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia, puede ser una excepcional manera de visitar la ciudad.

Qué ver en Madrid

Madrid posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. La capital es además un destino gastronómico de primera línea, concentrando una enorme variedad de cocina nacional e internacional en sus miles de restaurantes y bares.