Buscador

Palencia, iglesia de San Miguel
 

De Madrid a Palencia

Para viajar de Madrid a Palencia elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Palencia con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Palencia

Precio del billete desde: 10,60 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 21:45

Estaciones en Madrid y Palencia

Los autobuses hacia Palencia salen de Madrid desde la Estación Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa, 89 o desde la Estación Madrid Sur, en Av. Méndez Álvaro.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Palencia, situada en la calle Pedro Berruguete, s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad muy completa, repleta de vida y con numerosos lugares donde pasarlo en grande o disfrutar de diferentes ambientes culturales. La ciudad se divide en barrios con personalidad propia, como el Barrio de las Letras, Malasaña, con su ambiente joven y festivo o Lavapiés, cosmopolita y multicultural. Pasea por la cuidad, disfrutando de la oferta cultural de sus numerosos museos o admirando los monumentos que dan cuenta del importante pasado de la ciudad.

Qué ver en Palencia

Palencia es una deliciosa ciudad en la que podrás disfrutar de muchos monumentos, destacando por ejemplo el Cristo de Otero o la Catedral. Tampoco dejes de visitar la Plaza Mayor, el Palacio de la Diputación Provincial o la Villa Romana de la Olmeda Una de las curiosidades de la ciudad es que tiene una impresionante cantidad de zonas verdes como el Palacio de Isabel II o las Eras de Santa María, perfectos para practicar footing o hacer un agradable picnic, disfrutando del aire fresco y de a naturaleza.