Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De La Manga del Mar Menor a Madrid

Para viajar de La Manga del Mar Menor a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de La Manga del Mar Menor a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en La Manga del Mar Menor y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de La Manga del Mar Menor desde la Estación de Autobuses de La Manga, situada en la Av. Gran Vía de la Manga, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en La Manga del Mar Menor

La Manga pone a tu disposición playas paradisíacas en las que disfrutar del clima mediterráneo que llena de sol sus días y donde practicar deportes como windsurf o buceo. Una gran oferta gastronómica y cultural en sus calles hacen que sea un destino turístico ideal y completo para todos los gustos y edades. Pasea por el paseo marítimo y detente en sus numerosos chiringuitos a saborear lo mejor del mar. Numerosas terrazas en las que tomarse un helado mientras disfrutar de la suave brisa del mar. El Zoco es la zona comercial, que concentra también diversas discotecas y pubs donde disfrutar de la noche murciana. Es el destino vacacional preferido por los españoles que sin duda no te puedes perder.

Qué ver en Madrid

Madrid, una ciudad que sin duda nunca duerme, concentra la mayor oferta cultural, de ocio y entrenamiento para todos los gustos y edades. Sus salas de conciertos, teatros, musicales y museos como el Prado o el Reina Sofía concentran cada día las exposiciones y espectáculos más importantes. Recorre la ciudad a pie y descubre monumentos como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena o el Parque de El Retiro. Latina y Lavapiés son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar lo mejor de Madrid. Zonas como Malasaña o Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, fueron escenario de la movida madrileña y mantienen un aire joven y desenfadado con una gran oferta de bares y clubs.