Buscador

Formigal, ofertas de esqui
 

De Madrid a Formigal

Para viajar de Madrid a Formigal elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Formigal con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Formigal

Los autobuses hacia Formigal salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador de Av. de América, situada en la avenida con el mismo nombre.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Formigal, situada en la calle Barcelona, 6.

Qué ver en Madrid

Esta elegante ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del Madrid de los Austrias observarás bellas construcciones arquitectónicas en los entornos de la calle Mayor que desemboca en el Palacio Real desde donde tendrás unas fantásticas vistas al Parque de Madrid Río y de los jardines del Campo del Moro. En la zona más moderna del centro puedes descubrir museos, teatros, bares y restaurantes donde degustar la excelente gastronomía de la capital. Madrid cuenta con comercios para todos los gustos que llenan de movimiento las calles y un excelente ambiente nocturno en zonas como Malasaña y Chueca.

Qué ver en Formigal

La estación de esquí de Formigal-Panticosa te espera con 176 kilómetros de pistas de esquí, trineos y circuitos e itinerarios fuera de pista en las que practicar senderismo y disfrutar de este entorno inigualable. La estación cuenta con todo tipo de servicios para hacer de tu estancia toda una experiencia, incluyendo restaurantes, servicios de enfermería, escuela de esquí, alquiler de material necesarios para la practica de este deporte. En Formigal-Panticosa podrás practicar parapente con la compañía de monitores experimentados y Boardercross en un recorrido con una gran variedad de saltos, peraltes dubbies y multitud de curvas para que disfrutes de tu fin de semana de nieve y diversión.