Buscador

Para viajar de París a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes París-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta París - Madrid

París y Madrid conectan gracias a ALSA que une estas dos ciudades en un cómodo trayecto en autobús. Realizarás un agradable recorrido con una compañía que se ha ido haciendo con una gran flota de autobuses llenos de confort. Sus cien años de experiencia han hecho que llegue a ser la compañía puntera del sector garantizando un recorrido lleno de comodidades. Evitando largas esperas e incómodos trámites, viajar en autobús se convierte en una de las formas más prácticas de viajar, con ALSA, tienes el confort garantizado.

El recorrido comienza en la estación de París Gallieni. Durante el trayecto, se realizarán paradas en Tours, Futuroscope (Poitiers), Burdeos, y finalmente el autobús llegará a Estación Sur de Madrid o en la terminal de autobuses de ALSA de la Avenida de las Américas. Un trayecto de poco más de 16 horas de duración para unir dos grandes capitales.

Antes de comenzar con ALSA esta práctica ruta entre capitales, debes dejarte impregnar de la belleza que desprende París. Elegante y encantadora, París es una de las ciudades del mundo más visitadas por turistas de todas las edades. La historia y cultura que alberga esta ciudad ha hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más demandados cada año. Podrás admirar la Torre Eiffel, visitar el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, el Museo de Orsay o el Louvre, uno de los más visitados del mundo. La Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos es algo que tampoco debes olvidar visitar. Sin duda un ciudad imprescindible que debes visitar al menos una vez en la vida.

Por último, llegarás a Madrid después de un cómodo trayecto con ALSA. Una ciudad elegante llena de imponentes edificios que como capital de España, alberga un patrimonio histórico muy importante. La Puerta del Sol, calles comerciales conocidas mundialmente, las Torres KIO, la sede del gobierno y multitud de edificaciones llenas historia, un sinfín de lugares que visitar y conocer y todo tipo de actividades y eventos. Una ciudad que nunca duerme en la que encontrarás una variada oferta cultural durante todo el año. Museos que son un referente mundial como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado. Disfruta de sus platos típicos, no te dejarán indiferente.

Con ALSA tienes garantizado un cómodo trayecto con el que disfrutar de un agradable viaje mientras te diriges a importantes ciudades de todo el mundo. París y Madrid, dos capitales imprescindibles.