Andorra - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Andorra a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde Andorra podrás realizar tus viajes a Madrid que te resultarán mas comodos, baratos, seguros y podrás compartir en nuestro bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 60al precio más barato. Ofertas exclusivas de billetes de autobús para el recorrido para viajar de Andorra-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

En Andorra

Este pequeño país pirenaico es muy conocido por sus estaciones de esquí, entre las que destacan Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu-El Tarter. Cuenta también con numerosos monumentos románicos, y edificios de gran interés histórico, entre los que destaca la Casa de la Vall, una preciosa construcción del siglo XVI que es la sede del Consejo General de Andorra.

Andorra la Vieja, además, tiene una enorme oferta de ocio, y en el Balneario Termal de Caldea podrás disfrutar de un ambiente relajado después de un dia de esquí.

En Madrid

La capital española pone a tu total disposición todo tipo actividades y eventos a cualquier hora. Reconocidos museos, teatros, cines y salas ofertan la mejor programación en todo momento. Variados restaurantes en los que probar sus platos tradicionales, divertidos bares y una gran riqueza de patrimonio histórico digno de visitar. Paseando por sus calles puede encontrar maravillas como el Palacio Real, El Parque del Retiro o la Catedral de la Almudena.