Asturias - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Asturias a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Asturias a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 Asturias

Asturias te invita a conocer sus ciudades llenas de historia y cultura y sus maravillosos paisajes. Haz un completo recorrido por los tesoros que encierran ciudades como Oviedo o Gijón. Recorre las playas de Llanes, recibe a los pesqueros en Cudillero o la belleza de los Picos de Europa,  Covadonga y Lagos de Enol. El interior encierra ciudades con impresionantes paisajes como el bosque de Muniellos o el Parque Natural de Somiedo. Si visitas Oviedo es obligada la ruta por San Julián de los Prados, Santa María del Naranco o la fuente de estilo medieval Foncalada. Las calles de las ciudades de Asturias están llenas de encanto con fachadas donde apreciarán vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines.

Madrid

La capital española te recibe con una oferta cultural, deportiva y de ocio inigualable. Visita Madrid, paseando por zonas tan exclusivas como el Paseo de las Castellana, el Barrio de Salamanca o la calle Serrano, que concentra las mejores tiendas que enamorarán a los amantes de la moda. Visita lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Parque del Buen Retiro, la Puerta de Alcalá o la catedral de Almudena. Los barrios de Lavapiés y la Latina albergan una importante oferta de restaurantes en los que degustar la gran variedad de sabores de Madrid. Chueca y Malasaña, escenarios de la Movida, te impresionará con su inumerable oferta de pubs donde la música es la protagonista.

 

  • Precio desde
  • Frecuencia
  • Primer bus
  • Último bus

Estaciones

Equipación preparada en la estación

Asturias

Los autobuses hacia Madrid salen de Asturias desde cualquiera de las estaciones de la provincia asturiana.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio.

Madrid

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.