Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Granada a Madrid

Para viajar de Granada a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio desde: 18,95 €
  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 01.30 h a 20.30 h.
  • Duración del viaje: entre 4.30 h y 5.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Granada y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Granada desde la Estación de Autobuses, situada en Calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América, la Estación Sur de Autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid - Barajas T4.

Qué ver en Granada

Pasear por esta ciudad es un placer para los sentidos pudiendo observar bellezas arquitectónicas llenas de historia como la Alhambra y los Jardines del Generalife. Las adoquinadas y laberínticas calles del Albaicín te llevarán a descubrir rincones llenos de encanto en los que destacan vestigios de cultura musulmana. La Catedral y sus alrededores es una zona concurrida en la que encontrarás acogedoras plazas adornadas con coloridas flores y jardines como la Plaza de Isabel la Católica y la zona del Realejo con el barrio judío y sus puestos donde adquirir objetos de artesanía tradicional.

Qué ver en Madrid

En esta gran ciudad se conserva aún un gran patrimonio histórico y una variada oferta tanto cultural como de ocio a todas horas. Desde el kilómetro 0 en la Puerta del Sol podrás pasear por la calle Preciados, considerada la segunda calle más transitada del mundo, llena de comercios con las mejores marcas. El edificio Metrópolis te dará paso a la Gran Vía donde encontrarás gran cantidad de comercios, cines y subiendo hasta Plaza de España puedes ver la Torre de Madrid, la cual durante años fue el edificio más alto de la ciudad y es uno de los edificios de hormigón más altos de Europa.