Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Palencia a Madrid

Para viajar de Palencia a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Palencia a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Palencia a Madrid

Precio del billete desde: 10,60 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 19:30

Estaciones en Palencia y en Madrid

Los autobuses hacia Salamanca salen de Palencia desde la Estación de Autobuses de Palencia, situada en la calle Pedro Berruguete, s/n.

las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Madrid Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro 83 o el Intercambiador Madrid-Moncloa, en la calle Princesa, 89.

Qué ver en Palencia

La ciudad de Palencia, alberga rincones que no puedes dejar pasar como la Calle Mayor, el Ayuntamiento, el Puente Mayor y otros lugares encantadores. También la hacen especial las numerosas edificaciones que dan mucha dimensión cultural a la ciudad. Es el caso de la Iglesia de San Miguel o el Monasterio de las Claras. Obligada es la visita al Palacio de la Diputación Provincial, la Villa Romana de la Olmeda o el Cristo del Otero. Palencia alberga preciosos espacios naturales como el Paseo de Isabel II o las Eras de Santa María, el plan perfecto para desconectar del bullicio durante tus vacaciones.

Qué ver en Madrid

Madrid no necesita presentación, la capital española está repleta de lugares encantadores y de planes para todos los gustos y edades. Pasea por el Madrid más castizo, desde el barrio de las Letras, pasando por la heterogénea Lavapiés o la popular la Latina. Entre los lugares de interés también destacan la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, La Puerta de Alcalá y el Parque del Buen Retiro, un enorme pulmón verde en el centro de la capital. Madrid cuenta con una extraordinaria oferta cultural, con teatros, cines, salas y museos como El Prado o el Reina Sofía que albergan las obras de arte más importantes del territorio nacional.