Buscador

Para viajar de Nantes a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Nantes-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Nantes - Madrid

Nantes y Madrid están unidas en un agradable trayecto por carretera gracias a ALSA. Años de experiencia la han convertido en empresa líder de su sector, una amplia y confortable flota de autobuses recorren cada día carreteras de todo el mundo con sus rutas nacionales e internacionales.

Una vez tengas el billete para tu ruta, puedes disfrutar de esta maravillosa ciudad llena de sorpresas. A orillas del Loira, Nantes posee un rico patrimonio histórico, calles llenas de encanto, todo tipo de comercios y una deliciosa gastronomía. Por su situación geográfica, Nantes es una ciudad muy abierta y hospitalaria. Una de sus construcciones de visita obligada es el Castillo de los Duques de Bretaña, un lugar que te impresionará sin duda perteneciente al siglo XV. Con piezas del viejo astillero de Nantes se construyeron las Máquinas de la Isla, una de ellas, un elefante de doce metros al que podrás subir para dar un paseo. Vivirás momentos inolvidables en esta fantástica ciudad donde en todo momento te rodeará un fantástico entorno lleno de belleza.

Aquí empieza tu experiencia con ALSA. Un agradable camino une Nantes a Madrid. En los cómodos y modernos autobuses de la compañía vas a disfrutar del camino y los paisajes que muestra. Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades del camino para continuar avanzando hacia el destino.

Una vez en Madrid puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad como capital de España. Un amplio patrimonio histórico decora sus calles, a tu paso encontrarás monumentos como la Cibeles, la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Durante todo el año, Madrid alberga numerosos eventos culturales, musicales, conciertos, estrenos de cine o teatro y toda una amplia variedad para satisfacer a gente de todos los gustos y edades. Desde la Puerta del Sol puedes acceder a la calle Preciados y dejarte llevar por su ambiente, dicen que es una de las calles más concurridas del mundo. No puedes marcharte de Madrid sin probar un buen cocido madrileño ni su tradicional bocata de calamares. Cuando pienses en viajar a Madrid con ALSA, consulta la agenda de eventos que seguro que hay algo interesante y utiliza el Madrid City Tour para recorrer la ciudad.

Nantes y Madrid ahora mejor comunicados con los económicos y prácticos trayectos por carretera que realiza ALSA, una compañía que te garantiza todo el confort mientras disfrutas del camino.