Buscador

Big Ben y Puente de Westminster, Londres
Big Ben y Puente de Westminster, Londres

Ruta Londres - Madrid

Para viajar de Londres a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Londres a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Londres a Madrid

Precio del billete desde: 74,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 18:30
Último autobús sale: 19:00

Estaciones de Londres y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Londres desde la Estación de Autobuses Victoria Coach Station, situada en 164 Buckingham Palace Road.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en el Intercambiador de Avenida de América o bien en la Estación Sur.

Qué ver en Londres

La capital británica es una megalópolis de más de 8 millones de habitantes con un ambiente multicultural en todos sus rincones, a la vez que conserva su esencia más inglesa. El Big Ben, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o el London Eye son sus mayores atracciones turísticas. Para ir de compras podemos dirigirnos al Soho con sus exclusivas tiendas y restaurantes, o si preferimos algo más alternativo, pasarnos por el mercadillo de Camden Town. Si preferimos un poco de naturaleza y recreo, Hyde Park debe ser nuestra primera elección.

Qué ver en Madrid

La capital de España ofrece una excelente gastronomía, muy variada, fruto de su carácter comopolita. La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, grandes calles comerciales, las Torres KIO, la sede del Gobierno y multitud de edificaciones llenas historia, sin olvidarnos de los museos como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado, referentes mundiales.