Buscador

Villajoyosa, vista de la ciudad
 

De Madrid a Villajoyosa

Para viajar de Madrid a Villajoyosa , elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Villajoyosa Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Villajoyosa

Los autobuses hacia Villajoyosa salen de Madrid desde la Estación Madrid Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará la Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Qué ver en Madrid

Madrid alberga la mayor y más variada oferta de ocio, actividades y cultura que harán de tu estancia algo inolvidable. Puedes empezar desde el corazón de la ciudad, la Puerta del Sol y sumergirte en el Madrid más tradicional recorriendo lugares emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Serrano, la Plaza Mayor o Goya. En esta ruta te toparás con maravillas como el Parque del Buen Retiro, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena o la Real Academia de las Letras. Su oferta cultural a través de museos como el Prado o el Reina Sofía son inigualables. Descansa disfrutando de la energía y el ocio nocturno en los barrios de Malasaña, Chueca o La Latina, que albergan restaurantes en los que degustar lo mejor cocina de la capital.

Qué ver en Villajoyosa

Villajoyosa, también conocida por” La Vila” es una ciudad para recorrer paseando por su casco antiguo, las murallas renacentistas, la Iglesia-Fortaleza de la Assumpció y sus numerosas Torres vigía como Aguiló, la Torreta o Simeón, que defendían la ciudad de la piratería. La Torre de Hércules, construida en el siglo II, es un monumento funerario que no debes dejar de ver. Villajoyosa cuenta con una gran oferta de turismo activo, podrás practicar deportes acuáticos de todo tipo, recorrer sus rutas de senderismo e incluso hacer ciclismo. La gastronomía tradicional se elabora con arroces combinados con pescados y mariscos de la zona, destacando platos como el arroz caldoso o el suquet de pescado.