Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Laredo a Madrid

Para viajar de Laredo a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Laredo a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Laredo y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Laredo desde Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Av. De América, situada en la calle con el mismo nombre.

Qué ver en Laredo

Laredo conserva todo el encanto de antaño, mezclado con el espíritu y la energía más contemporánea. No puedes irte sin visitar la Puebla Vieja, de origen medieval y el Arrabal rodeando la Iglesia de Santa María de la Asunción. Continúa hacie el Ensanche, con edificios como el Mercado o el Centro Cultural Doctor Velasco. Otros lugares de interés son el Mirador, el Palacio de Zarauz o las Casas de las Familias Pelegrin y la de los Alvarado. Pasea por el puerto y disfruta de las maravillosas playas de arena dorada. La deliciosa gastronomía tradicional se prepara a base de mariscos y pescados frescos de la zona que harán las delicias de todos los visitantes.

Qué ver en Madrid

Madrid, es una ciudad polifacética, muy viva y que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol. Concentrando un gran patrimonio histórico en sus calles, también puedes encontrar el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y el Monasterio de El Escorial. El Barrio de la Latina y el Barrio de Lavapiés son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar la excelente gastronomía de Madrid. Respira la energía nocturna de la capital saliendo por los barrios de Chueca y Malasaña, con una gran oferta de pubs y bares.