Oporto - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Oporto a Madrid, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Oporto-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Oporto
Comenzará tu experiencia Alsa internacional con la salida desde la Terminal Rodoviário da Praça da Galiza, en Oporto. En esta ciudad, el Duero, sus calles estrechas y edificios azulejados, su bacalao y sus gentes, hacen de la visita, una experiencia inolvidable.

Alsa te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar con una frecuencia cada día. Con una duración máxima de 9 horas y 30 minutos existe un recorrido sólo disponible jueves y domingos que realiza las siguientes paradas: Oporto, Aveiro, Albergaria, Viseu, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ávila y finalmente Madrid Estación Sur y Madrid Intercambiador Avenida de América.

Existe además otro recorrido con una duración de 9 horas que realiza las siguientes paradas: Oporto, Albergaria, Viseu, Mangualde, Celorico Da Beira, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ávila, Madrid Estación Sur y Madrid Intercambiador Avenida de América.

Madrid
Finalmente llegarás a Madrid, ciudad situada en el corazón de España, que es la capital y combina a la perfección centro administrativo, económico, cultural y de ocio del país. Madrid te ofrece un sinfín de posibilidades, tanto si te gusta la naturaleza como si disfrutas bailando toda la noche, o si quieres ver grandes pinacotecas como el Museo del Prado o el Reina Sofía, si vienes buscando espectáculos de teatro o grandes musicales, o si vienes a hacer negocios, a realizar algunas compras o a disfrutar de la gastronomía madrileña en la que no pueden faltar unas cañas y una tortilla de patata. Y un montón de experiencias que podrás vivir gracias a que Alsa te acerca Oporto a Madrid..

Alsa te da la oportunidad de descubrir Madrid, la capital de España, al mismo tiempo que la conecta con otras muchas ciudades de gran interés del país. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera.

Información de los autobuses de Oporto a Madrid

  • Precio desde 10 €
  • Frecuencia 3 diarios
  • Primer bus 09:30
  • Último bus 20:30

Estaciones

Pasajeros en la estación

Oporto

Estaçao Casa da Musica: Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424, Oporto, Portugal.

  •  Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C, E y F; Autobús líneas 201, 203, 204, 303, 402, 502, 504 y 508.

Estaçao Campo 24 de Agosto:  Rua Campo 24 de Agosto-4300-504, Oporto, Portugal.

  • Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C y F; Autobús líneas 206 y 302.

Aeropuerto Sá Carneiro: 4470-558 Maia, Portugal

  • Conexiones con transporte público: Metro línea E Estádio do Dragão – Aeroporto; Autobús líneas 601, 602 y 604.

Madrid

Intercambiador Av. de América: Av. de América 9, 28002, Madrid.

  • Conexiones con transporte público: metro líneas 4, 6, 7 y 9.

Estación Sur: Calle Méndez Álvaro 84, 28045, Madrid.

  • Conexiones con transporte público: metro línea 6; cercanías C1, C5, C10.

Intercambiador Moncloa: Calle Princesa 89, 28008, Madrid.

  • Conexiones con transporte público: metro líneas 3 y 6.

Aeropuerto Madrid-Barajas T4: Avda. de la Hispanidad 2, 28042, Madrid.

  • Conexiones con transporte público: metro línea 8; cercanías C1 y C10.