Buscador

Para viajar de Oporto a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Oporto-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - Madrid

Desde Oporto (Portugal) hasta Madrid existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la llamada capital del norte de Portugal hasta la capital de España. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Oporto hasta Madrid.

Comenzará tu experiencia ALSA internacional con la salida desde la Terminal Rodoviário da Praça da Galiza, en Oporto. En esta ciudad, el Duero, sus calles estrechas y edificios azulejados, su bacalao y sus gentes, hacen de la visita, una experiencia inolvidable.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar con una frecuencia cada día. Con una duración máxima de 9 horas y 30 minutos existe un recorrido sólo disponible jueves y domingos que realiza las siguientes paradas: Oporto, Aveiro, Albergaria, Viseu, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ávila y finalmente Madrid Estación Sur y Madrid Intercambiador Avenida de América.

Existe además otro recorrido con una duración de 9 horas que realiza las siguientes paradas: Oporto, Albergaria, Viseu, Mangualde, Celorico Da Beira, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ávila, Madrid Estación Sur y Madrid Intercambiador Avenida de América.

Finalmente llegarás a Madrid, ciudad situada en el corazón de España, que es la capital y combina a la perfección centro administrativo, económico, cultural y de ocio del país. Madrid te ofrece un sinfín de posibilidades, tanto si te gusta la naturaleza como si disfrutas bailando toda la noche, o si quieres ver grandes pinacotecas como el Museo del Prado o el Reina Sofía, si vienes buscando espectáculos de teatro o grandes musicales, o si vienes a hacer negocios, a realizar algunas compras o a disfrutar de la gastronomía madrileña en la que no pueden faltar unas cañas y una tortilla de patata. Y un montón de experiencias que podrás vivir gracias a que ALSA te acerca Oporto a Madrid..

ALSA te da la oportunidad de descubrir Madrid, la capital de España, al mismo tiempo que la conecta con otras muchas ciudades de gran interés del país. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera.