Buscador

Para viajar de Astorga a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Astorga-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Información de los autobuses de Astorga a Madrid

Duración del viaje en autobús: 4h
Los autobuses llegan a: Madrid
Los autobuses salen de: Astorga
Precio del billete de autobús desde: 24,85 €
Distancia: 334 km

Ruta Astorga - Madrid

Astorga y Madrid se unen con ALSA. La variedad de rutas entre grandes ciudades y pequeños núcleos de población hace que ALSA sea una de las compañías líderes en el trasporte pasajeros por carretera. Una de las rutas que realiza, une la ciudad de Astorga de más de 11.000 habitantes y situada en Castilla y León con Madrid. La Ruta Astorga-Madrid se puede realizar de Lunes a Domingo, eligiendo siempre el momento que los pasajeros más le convenga puesto que existe una fuerte presencia por parte de ALSA entre ambas ciudades. El tiempo que emplea en recorrer la ruta varía entre las 3 horas y 30 minutos de la ruta más directa y las 6 horas de la ruta que mayor número de paradas hace.

Astorga es un municipio de Castilla León. Entre los lugares de referencia dentro de la ciudad está el Palacio Episcopal y el Parque de Melgar que se encuentra rodeado por una muralla. Astorga es una ciudad encantadora, de la que te quedarás enamorado. Por su parte, Madrid no necesita presentación aunque habría que destacar la Puerta del Sol, La Plaza Mayor y por supuesto, sus barrios castizos, los museos y el Parque del Retiro.

La ruta de menor duración que ALSA realiza entre Astorga y Madrid es de 3 horas y 30 minutos y puede contratarse el servicio Supra Economy, una manera de viajar mucho más cómoda y confortable gracias a que ALSA ofrece WIFI gratuito durante el trayecto, agua mineral, mayor espacio entre asientos o consultar la prensa diaria a bordo. Todo incluido en el billete.

También se pueden contratar otras rutas que tardan más tiempo. Con una duración de 4 horas y 15 minutos haciendo paradas en La Bañeza, Benavente, Tordesillas y Madrid y, esta misma ruta pero haciendo paradas en Medina del campo y Arévalo antes de llegar a la Estación Sur de Madrid.

Entre 5 horas y 45 minutos y 6 horas ALSA realiza un itinerario parando en La Bañeza, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan, Matanza de Oteros, Matanza, Mayorga, Becilla de Valderaduey, Medina de Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Boecillo, Mojado, Olmedo, Tolocirio, San Cristóbal de La Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián y, finalmente, Madrid Estación Sur.