Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá

 

Ruta Astorga - Madrid

Para viajar de Astorga a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Astorga a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Astorga a Madrid

Precio del billete desde: 15,60 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 02:15
Último autobús sale: 18:15

Estaciones de Astorga y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Astorga desde la Estación de Autobuses de Astorga, situada en la Av. Murallas, 52.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Qué ver en Astorga

Astorga es un municipio de Castilla León con un patrimonio histórico-artístico que no te dejará indiferente. La ciudad cuenta con numerosos monumentos declarados Bien de Interés Cultural o Monumento Histórico Artístico como el Palacio Episcopal, una de las pocas obras que Gaudí hizo fuera de Cataluña. Sin olvidar la catedral de Santa María o el Parque de Melgar, rodeado por la Muralla de Astorga que data del siglo III. No te vayas de Astorga sin probar recetas como el bacalao al ajoarriero o el cocido maragato y productos típicos como la cecina de León o las mantecadas.

Qué ver en Madrid

Viaja a Madrid y disfruta de este centro cosmopolita con planes para todos los gustos y edades. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real. El centro de Madrid alberga un gran patrimonio histórico, con joyas como el Teatro Real o la Catedral de la Almudena. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios multiculturales muy frecuentados por su amplia oferta de bares donde degustar una excelente gastronomía. No dejes de visitar los numerosos museos de la capital, El Prado o el Thyssen son los más famosos y visita obligada para todos los amantes del arte.