Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Llanes a Madrid

Para viajar de Llanes a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Llanes a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Llanes y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Llanes desde en la Estación de Autobuses de Llanes, situada en la calle Juan Cuesta, 7.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4, desde el Intercambiador de Av. De América, situada en la calle con el mismo nombre o en la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en Llanes

En Llanes encontrarás un impresionante casco antiguo, donde admirar monumentos como las Puertas de Llanes que antañi daban acceso a la ciudad. La Muralla Medieval, el Torreón, la Basílica Gótica del siglo XII además de palacios como el de Castañaga o el de Posada de Herrera te harán viajar a la Edad Media. Llanes cuenta también con unas playas espectaculares donde podrás ver los famosos Bufones, chimeneas submarinas por las que el mar empujan el agua. La gastronomía de Llanes es deliciosa, con platos típicos de Asturias como el Cachopo, buenísimos pescados recién sacados del Cantábrico, a las famosas fabes y los deliciosos Frixuelos.

Qué ver en Madrid

Madrid, Capital de España, una ciudad polifacética, muy viva y que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar interminable. No puedes irte sin haber visitado el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Madrid concentra un impresionante patrimonio histórico en sus calles, como podrás encontrar en el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. El Barrio de la Latina y el Barrio de Lavapiés son muy frecuentados por su multiculturalidad y la variedad de bares y restaurantes. Malasaña y Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, con bares y pubs con gran variedad musical.