Buscador

Mieres vista desde el rio Caudal
 

De Madrid a Mieres

Para viajar de Madrid a Mieres elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Mieres con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Mieres

Los autobuses hacia Mieres salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Estación Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Mieres, situada en Barrio Gonzalí, 2.

Qué ver en Madrid

Madrid te ofrece lo mejor de la cultura, la historia y todo el ocio. Desde la Puerta del Sol puedes acceder a las más concurridas calles como son Preciados y Gran Vía dejando atrás el que fue el edificio más alto durante años, la Torre de Madrid. Muy popular es el Parque del Buen Retiro, un espacio natural en pleno centro de la ciudad, donde relajarte o visitar monumentos como el Palacio de Cristal. Importantes museos, teatros, cines y una gran programación de musicales y conciertos llenan de vida esta ciudad de la que dicen que nunca duerme.

Qué ver en Mieres

Al llegar a Mieres te verás envuelto en un precioso paraje natural en el que se abren paso las calles llenas de encanto de este pueblo con historia. En su patrimonio destaca la Iglesia románica de Santa Eulalia, declarada Monumento Histórico Artístico y otros puntos de interés como la Casa Cortina, el Palacio de Arriba o el Palacio de Villetu, ambos con la categoría de Monumento Histórico Artístico. Una gastronomía excelente de cocina tradicional te espera en los mejores bares, con platos como la Trucha Grandona, todo regado con la mejor sidra.