Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Salobreña a Madrid

Para viajar de Salobreña a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salobreña a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Salobreña a Madrid

Precio del billete desde: 20,60 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 15:30
Último autobús sale: 15:30

Estaciones en Salobreña y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Salobreña desde la Estación de Autobuses de Salobreña, situada en la calle Federico Mayor Zaragoza, 16.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en Salobreña

Salobreña, un bonito pueblo situado en la costa granadina, destaca por sus bonitas playas que invitan a disfrutar de ellas tanto por su clima excepcional. Dominando el pueblo desde la altura se encuentra el Castillo de Salobreña, una fortificación árabe del siglo X, desde el obtenemos unas vistas panorámicas de la localidad. Otra de las características que convierten Salobreña en un destino maravilloso, son sus famosas fiestas, muy populares para sus habitantes y para los miles de personas que se desplazan cada año para disfrutar del ambiente de la localidad.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y llena de posibilidades, tanto si eres amante de las tradiciones castizas, como si te gusta la innovación. Paseando por sus señoriales calles podrás admirar puntos tan importantes como la Puerta del Sol y sumergirte en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Da un rodeo por Lavapiés, el barrio más multicultural de la capital donde probar las recetas locales como el cocido madrileño o el famoso bocata de calamares tan apreciado entre los habitantes de la capital.

Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes
Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes

5 viajes por 70 euros
Viaja de Madrid a Granada con tu Bono Frecuente

Si viajas a menudo entre Madrid y Granada, estás de suerte gracias al bono de 5 viajes por 70 euros... ¡sólo 14 euros el viaje! Comprando tu Bono Frecuente Madrid - Granada ahórrate más de un billete y disfruta del viaje más barato que puedas encontrar. Consigue aquí tu Bono Frecuente y viaja en autobús de forma rápida y cómoda.

Con Bono de 5 viajes

70 euros

Sin Bono de 5 viajes

96,35 euros

 

Recuerda que para conseguir tu Bono Frecuente necesitas darte de alta como cliente ALSAPLUS+.