Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Salobreña a Madrid

Para viajar de Salobreña a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salobreña a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salobreña y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Salobreña desde la Estación de Autobuses de Salobreña, situada en la calle Federico Mayor Zaragoza, 16.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en Salobreña

Salobreña, un bonito pueblo situado en la costa granadina, destaca por sus bonitas playas que invitan a disfrutar de ellas tanto por su clima excepcional, cálido en verano y suave en invierno, como por el excepcional paraje donde se encuentran. Dominando el pueblo desde la altura se encuentra el Castillo de Salobreña, una fortificación árabe del siglo X, desde el cual podemos apreciar las vistas panorámicas de la localidad. Otra de las características que convierten Salobreña en un destino maravilloso, son sus famosas fiestas, muy populares para sus habitantes y para los miles de personas que se desplazan cada año para disfrutar del ambiente popular característico de la localidad. Una de las más importantes es la de la patrona del lugar: Nuestra señora del Rosario, celebrada en octubre, es la fiesta principal de esta entrañable localidad andaluza.

Qué ver en Madrid

Madrid, no solo es la capital de nuestro país, es una ciudad cosmopolita y llena de posibilidades, tanto si eres una persona amante de las tradiciones castizas, como si te gusta la última innovación, Madrid reúne todos los ingredientes para que tu visita sea inolvidable. Paseando por sus señoriales calles podrás admirar puntos tan importantes como la Puerta del Sol y sumergirte en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Da un rodeo por Lavapiés, el barrio más multicultural de la capital en el que de comidas de todo el mundo así como de los platos más tradicionales como el cocido madrileño o el famoso bocata de calamares tan apreciado entre los habitantes de la capital.