Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Soria - Madrid

Para viajar de Soria a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Soria a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 03.30 h a 21.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 232 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.15 h y 3.30 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Soria

Los autobuses hacia Madrid salen de Soria desde la Estación de Autobuses de Soria, situada en la Avenida de Valladolid, 40.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Soria

Soria, la ciudad del Duero alto, de historia numantina de resistencia ante la conquista romana, es una pequeña ciudad de calles estrechas y edificios medievales, de gente agradable y ambiente cercano. En esta ciudad se inspiró Antonio Machado para escribir Campos de Castilla, y posee uno de los entornos naturales mejor conservados, debido a su poca densidad de población, convirtiéndose en la base perfecta para el turismo rural y de naturaleza.

Qué ver en Madrid

Madrid, una ciudad viva y vital, cosmopolita, rica en opciones, que combina ocio, cultura, gastronomía, compras, etc. Podrás visitar el Museo del Prado o el Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional o los Estadio Santiago Bernabéu y Metropolitano. Numerosos musicales y conciertos, obras teatro y espectáculos deportivos, te esperan en Madrid para divertirte. Además, podrás disfrutar por sus calles, elegir entre una enorme variedad de restaurantes, bares y cafés, terrazas de grandes y representativos edificios, pasear por la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Palacio Real o el Parque del Retiro. Madrid nunca duerme.