Madrid - Laredo

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Laredo elige viajar con Alsa en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Madrid a Laredo con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Madrid

Madrid ofrece una animada agenda plagada de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Los mejores conciertos, obras de teatro más famosas, exposiciones y espectáculos se dan todos los días en la capital española. Descubre la ciudad paseando y sumergiéndote en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como El Prado o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu ruta por Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.

Laredo

Laredo se caracteriza por ser una hermosa población del Cantábrico donde disfrutar de una frondosa vegetación, la montaña y el intenso azul del mar. Visita la Puebla Vieja, de origen medieval y el Arrabal hasta la Iglesia de Santa María de la Asunción. Puedes continuar tu ruta hacia el Ensanche, donde encontrarás edificios como el Mercado o el Centro Cultural Doctor Velasco. No puedes dejar de visitar el Mirador, el Palacio de Zarauz o las Casas de las Familias Pelegrin. Relájate paseando por el puerto, con la brisa del mar

Información de los autobuses de Madrid a Laredo

  • Precio desde 36,19 €
  • Frecuencia 1 diario
  • Primer bus 08:00
  • Último bus -

Estaciones

Pasajeros en la estación

Madrid

Los autobuses hacia Laredo salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4, desde el Intercambiador de Av. De Amércia, situada en la calle con el mismo nombre o en la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio.

Laredo

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.