Buscador

Laredo, vista de la playa
 

De Madrid a Laredo

Para viajar de Madrid a Laredo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Laredo con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Laredo

Los autobuses hacia Laredo salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4, desde el Intercambiador de Av. De Amércia, situada en la calle con el mismo nombre o en la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid ofrece una animada agenda plagada de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Los mejores conciertos, obras de teatro más famosas, exposiciones y espectáculos se dan todos los días en la capital española. Descubre la ciudad paseando y sumergiéndote en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como El Prado o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu ruta por Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.

Qué ver en Laredo

Laredo se caracteriza por ser una hermosa población del Cantábrico donde disfrutar de una frondosa vegetación, la montaña y el intenso azul del mar. Visita la Puebla Vieja, de origen medieval y el Arrabal hasta la Iglesia de Santa María de la Asunción. Puedes continuar tu ruta hacia el Ensanche, donde encontrarás edificios como el Mercado o el Centro Cultural Doctor Velasco. No puedes dejar de visitar el Mirador, el Palacio de Zarauz o las Casas de las Familias Pelegrin. Relájate paseando por el puerto, con la brisa del mar, disfrutando de las vistas de la playa de arena dorada y aguas cristalinas.