Buscador

Para viajar de Baza a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Baza-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid , Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Baza - Madrid

Baza y Madrid unidas por una ruta gracias a ALSA que, con más de cien años de experiencia, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevarán a lugares de toda la geografía española.

Con ALSA podrás llegar desde Baza hasta Madrid en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de pasajeros por carretera. Viaja de forma cómoda, rápida y barata con Alsa.

Tu viaje comienza en la Estación de Autobuses de Baza situada en la Calle Reyes Católicos s/n. Una vez que hayas visitado uno de los entornos naturales más importantes, como La Sierra de Baza, un parque natural desde 1989. Puedes visitar el símbolo de la ciudad: la Dama de Baza, que se encuentra en el Museo Arqueológico, junto parte de la muestra de arquitectura árabe, mozárabe y mudéjar representados por la Alcazaba, los Baños de la Judería.

Otros lugares de interés son: La Casa Palacio del Infantado y la Casa de las Antiguas Carnicerías. Además de la Iglesia Mayor, situada en la Plaza del mismo nombre y los Caños Dorados.

En tu viaje a Madrid desde Baza podrás ver Granada, Guadix, Diezma, además de unas preciosas vistas de la geografía española, y antes de que te des cuenta llegarás a tu destino, según hayas seleccionado estarás tanto a la Estación Sur en Méndez Álvaro como en el Intercambiador de Avenida de América o incluso en el Aeropuerto Madrid- Barajas T4.

Alsa se ocupa de la comodidad de sus viajeros dando el mejor servicio y ofreciendo a los clientes distintos destinos para sus rutas, de esta forma viajar es más fácil.

Madrid, Capital de España, también conocida como la ciudad que nunca duerme por su gran número de actividades para toda la familia, como son: visitar el Museo Nacional El Prado o el Museo Reina Sofía entre otros.

Salir de tiendas por las calles emblemáticas como Castellana o Serrano es un plan excepcional, igual que asistir a musicales, conciertos y teatros o disfrutar de la deliciosa y variada gastronomía madrileña en el Barrio de La Latina o en el de Lavapiés, conocidos por su amplia oferta de bares y locales típicos.

Viaja y disfruta con Alsa.