Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá

 

Ruta Baza - Madrid

Para viajar de Baza a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Baza a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Baza a Madrid

Precio del billete desde: 28,70 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 21:45

Estaciones en Baza y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Baza desde la Estación de Autobuses de Baza, situada en la Av. Reyes Católicos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Qué ver en Baza

Esta ciudad granadina alberga una colección de entornos naturales de gran belleza y valor ecológico, como el parque natural de La Sierra de Baza. Visita el símbolo de la ciudad, la Dama de Baza, que se encuentra en el Museo Arqueológico y admira la muestra de arquitectura árabe, mozárabe y mudéjar representada por la Alcazaba y los Baños de la Judería. Otros lugares de interés son La Casa Palacio del Infantado y la Casa de las Antiguas Carnicerías La gastronomía de Baza se basa en productos de la tierra con platos típicos como la gurupina o el testuz.

Qué ver en Madrid

Madrid es el escenario perfecto para que cada momento sea inolvidable. Numerosos teatros, como el reconocido Teatro Reina Sofía, ofrecen una variada programación con las mejores obras a nivel internacional adaptadas a todos los gustos y edades. Madrid alberga también una gran programación musical en sus diferentes salas de conciertos. Importantes museos como el Museo del Prado, ofrecen las mejores exposiciones de arte e historia, además de contar con un gran número de locales dónde degustar la fantástica gastronomía madrileña.