Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Bilbao a Madrid

Para viajar de Bilbao a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias:  Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00h a 20.30h.
  • Distancia entre ciudades: 393 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 4.30 y 4.45h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Bilbao y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en la calle Gurtubay (Gurtubay Kalea), 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América o Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Bilbao

En Bilbao puedes encontrar el famoso Museo Guggenheim, que contrasta con su casco antiguo medieval. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y el Puente de la Merced, lugares muy conocidos de la arquitectura bilbaína. También ofrece una variada oferta de ocio, como museos, cines y teatros, con atractivas programaciones todo el año. Encontrarás multitud de restaurantes y bares en cualquier lugar de la ciudad, destacando los de la Parte Vieja, donde degustar los afamados platos típicos y los conocidos pintxos.

Qué ver en Madrid

En Madrid puedes encontrar todo lo que necesites a cualquier hora. Una gran ciudad con amplia oferta cultural en sus calles, numerosos teatros y museos. Monumentos históricos como la estatua de la diosa Cibeles o la Puerta de Toledo dan idea de la grandeza del pasado. Podrás realizar un completo recorrido por las principales calles partiendo desde la Puerta del Sol y llegando a Gran Vía, dejando atrás la Torre de Madrid. Una ciudad que nunca duerme, con numerosos bares, pubs y salas de fiesta. Todo tipo de restaurantes, comercios y un agradable ambiente llena de vida esta gran ciudad. Y no dejes de probar la típica cocina madrileña.