Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá


Para viajar de Casablanca a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Casablanca-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Ruta Casablanca - Madrid

Casablanca y Madrid son dos ciudades imprescindibles. Ahora puedes visitarlas de la forma más cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Sus más de cien años de experiencia la convierten en una compañía líder en el sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA debes conocer a fondo esta ciudad antes de marcharte. Casablanca es la primera ciudad de Marruecos en cuanto a economía e industria se refiere. Situada al oeste del país está bañada por las frías aguas del océano atlántico y cuenta con una población de casi cinco millones de habitantes. Aunque Casablanca no es una ciudad que destaque por su valor arquitectónico, es de obligada visita los edificios art déco de la avenida Hasan II, el barrio judío, la plaza de Mohamed V o la mezquita de Hasan II, una de las más grandes de Marruecos. Casablanca ofrece una amplia variedad en cuanto a la oferta gastronómica, destacando la Pastilla, el plato típico por excelencia de Marruecos, el cuscús o su gran variedad de dulces hechos con miel. Puedes visitar también sus playas, siendo la de Ain Diab la más famosa, y recorrer sus pintorescos paseos marítimos llenos de tiendas donde podrás comprar productos típicos del país a buenos precios, si sabes regatear.

El viaje empieza junto a todas las comodidades de ALSA. Se realizarán diferentes paradas en ciudades de paso mientras alcanzas tu destino. El impecable servicio que da esta compañía es una garantía para que viajes de la forma más práctica y segura.

Finalmente llegarás a tu destino de la mano de ALSA donde puedes disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece. Durante todo el año, multitud de eventos culturales y de ocio son celebrados en la capital de España. Una excelente gastronomía llena de historia te lleva a descubrir sabores típicos y un gran patrimonio histórico te enseña los secretos de la ciudad.

La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, calles comerciales conocidas mundialmente, las Torres KIO, la sede del gobierno y multitud de edificaciones llenas historia. ALSA conecta esta ciudad con otros destinos tanto nacionales como internacionales por su gran importancia.

Museos que son un referente mundial como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado. Teatros, musicales y mucho más durante tu estancia te harán disfrutar al máximo de la ciudad en todo momento.

Con ALSA, viajar de Casablanca a Madrid es un placer que te adelanta las maravillas que te esperan en las mejores ciudades del mundo.

Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes
Bono Frecuente Madrid - Granada cinco viajes

5 viajes por 70 euros
Viaja de Madrid a Granada con tu Bono Frecuente

Si viajas a menudo entre Madrid y Granada, estás de suerte gracias al bono de 5 viajes por 70 euros... ¡sólo 14 euros el viaje! Comprando tu Bono Frecuente Madrid - Granada ahórrate más de un billete y disfruta del viaje más barato que puedas encontrar. Consigue aquí tu Bono Frecuente y viaja en autobús de forma rápida y cómoda.

Con Bono de 5 viajes

70 euros

Sin Bono de 5 viajes

96,35 euros

 

Recuerda que para conseguir tu Bono Frecuente necesitas darte de alta como cliente ALSAPLUS+.