Buscador

Benidorm, Vista de la ciudad desde el mar
 

De Madrid a Altea

Para viajar de Madrid a Altea elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Altea con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Altea

Los autobuses hacia Altea salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Altea, situada en el Carrer la Mar, 135-137.

Qué ver en Madrid

La capital española, con su agitada agenda, te ofrece siempre el mejor plan para cada ocasión. Los mejores conciertos, obras de teatro, exposiciones y espectáculos se celebran en Madrid cada día. Comienza tu ruta a pie desde la Puerta del Sol e intégrate en el Madrid más castizo hacia monumentos como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como el de El Prado o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu visita a Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs transmiten el espíritu joven de la Movida madrileña y te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.

Qué ver en Altea

Este precioso pueblo pesquero de la Costa Blanca te conquistará con sus puertos y playas de aguas limpias como Playa Cap Blanc, Playa de la Roda o Cap Negret donde disfrutar del sol y del Mediterráneo. Sus calles estrechas y empedradas te llevarán a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con sus grandes cúpulas azules, visibles desde muchos puntos de los alrededores, son el símbolo de la localidad y se las conoce como “las cúpulas del Mediterráneo”. Admira los restos de la Muralla y el medieval “Catell de L´Olla”. En sus restaurantes podrás degustar sus arroces cocinados con lo mejor del mar, como 'cruet de peix', el arroz a banda o el 'empedrat' y los erizos.