Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Torrelavega a Madrid

Para viajar de Torrelavega a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un trayecto rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Torrelavega a Madrid con el mejor precio garantizado. Además comprando en www.alsa.es podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más bajos.

Información de los autobuses de Torrelavega a Madrid

Precio del billete desde: 20,35 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 01:35
Último autobús sale: 17:50

Estaciones en Torrelavega y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Torrelavega desde la Estación de Autobuses de Torrelavega, situada en la Av. Cantábrico, 20.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu Viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Qué ver en Torrelavega

La ciudad cántabra de Torrelavega cuenta con un importante patrimonio cultural que podrás descubrir paseando por sus rincones. Joyas arquitectónicas como la Casa Velaverde, Bien de Interés Cultural desde 2002 y que alberga una colección de locomotoras de vapor. También podrás visitar la famosa Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que contiene la tumba de Leonor de la Vega, el Palacio de Demetrio Herrero o la Casa Consistorial. Torrelavega también cuenta con espectaculares parajes entre los que destaca Pico Dobra, desde donde podrás admirar toda la ciudad y numerosos parques naturales como el Parque Manuel Barquín.

Qué ver en Madrid

Madrid se caracteriza por ser una ciudad polifacética y muy viva que ofrece una enorme oferta de actividades culturales, deportivas y lúdicas que visitar. Destino obligado en tu ruta es el Parque del Buen Retiro, monumentos como la fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos en los que pasear como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Con un vasto patrimonio cultural e histórico en sus calles, paseando por la ciudad, podrás descubrir el Teatro Real, la Catedral de la Almudena o la Real Academia de Bellas Artes. El Barrio de La Latina y Lavapiés ofrecen una gran multiculturalidad, con bares típicos en lo que degustar lo mejor de la gastronomía madrileña. Malasaña y Chueca concentran lo mejor del ocio nocturno de la capital.