Buscador

Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela
Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela

De Madrid a Santiago

Para viajar de Madrid a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Santiago de Compostela en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 608 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.35 h y 10.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses, el Intercambiador de Moncloa o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Praza de Camilo Díaz Baliño, s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad fantástica, donde la cultura se respira por todas las calles, con barrios castizos y muy pintorescos y lugares de obligada visita como La Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, los museos y muchos otros lugares.

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago es el destino final de los peregrinos que hacen el Camino Xacobeo cada año. Una ciudad universitaria y monumental en la que podremos encontrar, aparte de la majestuosa catedral con su fachada principal del Pórtico da Gloria, el Hotel de los Reyes Católicos o el Pazo de Raxoi, entre otros. Numerosos soportales nos ayudarán a recorrer esta preciosa ciudad sin que la habitual lluvia nos impida disfrutar de la capital gallega.