Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Llivia a Madrid

Para viajar de Llivia a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Llivia a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Llivia y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Llivia desde la Estación de Autobuses de Llivia, situada en la Plaça Major, 3.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador de Av. De Amércia, situada en la calle con el mismo nombre.

Qué ver en Llivia

Llivia es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza y realizando actividades al aire rodeados por naturaleza. En invierno podrás disfrutar de la nieve y de las estaciones de esquí. En Llivia, también podrás realizar otros deportes de aventura como descensos por barrancos, rafting o simplemente pasear por las rutas de las montañas y disfrutar de la flora y la fauna de la zona. Llivia destaca también por su deliciosa gastronomía basada en ingredientes típicos de la zona con los que preparan el delicioso tirò amd naps o el conejo con setas.

Qué ver en Madrid

Madrid es una de las ciudades más características de nuestro país y tiene un gran interés turístico donde cada barrio respira una personalidad, donde es fácil encontrar el ocio a tu medida y pasarlo en grande. Si eres una apasionado del arte, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos y galerías como el Prado o el Thyssen Bornemisza. Si añoras la paz y la naturaleza, visita el Parque de El Retiro, en pleno centro. Adéntrate por sus calles llenas de historia admirando construcciones como el Palacio Real, el Palacio de Cristal, el Congreso de los Diputados o la Plaza de Oriente. Descansa en el Mercado de San Miguel a degustar el sabor de Madrid ya cércate al Rastro, donde adquirir productos únicos y pintorescos. Barrios como Lavapiés, Chueca o Malasaña son muestra de la diversidad y la energía de la capital.