Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Dénia a Madrid

Para viajar de Dénia y Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Dénia a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Dénia y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Dénia desde la Estación de Autobuses de Dénia, situada en la Plaza Archiduque Carlo I.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro o en la terminal de autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Dénia

Dénia te espera con sus 20 kilómetros de playas de ensueño para disfrutar del clima mediterráneo que llena de sol las calles de Dénia. El casco antiguo te irá desvelando los secretos mejor guardados de su pasado. Museos, como el Museo Arqueológico, emblema de la ciudad, el Museo del Juguete o el Etnológico, dedicado a uno de sus productos más reconocidos, la pasa, te desvelan el pasado y las costumbres la ciudad. Monumentos como la Casa Fortificada, Bien de Interés Cultural, la Caseta del Pare Pere o yacimientos como la Almadraba aparecerán a tu paso por esta maravillosa localidad.

Qué ver en Madrid

En Madrid vivirás una fantástica experiencia ya que la ciudad siempre tiene las mejores opciones de entretenimiento, cultura y ocio. Un paseo por las calles de Madrid te acercará a monumentos y construcciones patrimoniales de gran importancia. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Parque del Retiro son algunas de las visitas obligadas. La capital cuenta con una impresionante oferta cultural, gracias a sus variedad de museos como El Prado el Reina Sofía o el Thyssen, que albergan exposiciones de gran relevancia a nivel mundial. Si lo que deseas es sumergirte en la noche, barrios como Chueca o Malasaña te ofrecen una amplia oferta de locales nocturnos para lo más trasnochadores.