Buscador

Para viajar de Denia a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Denia-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Denia - Madrid

De Denia a Madrid con ALSA viajarás disfrutando del confort que caracteriza a esta compañía con más de cien años dando el mejor servicio siendo actualmente empresa líder en el sector.

Partirás desde la Estación de Autobuses de Denia. La costa te espera con playas de ensueño para disfrutar del clima mediterráneo que llena de sol las calles de Denia. El casco antiguo te irá desvelando los secretos mejor guardados durante años de historia. Museos, monumentos y construcciones declaradas patrimonio histórico cultural hacen que Denia sea un destino inigualable en belleza.

Puedes adquirir el billete estándar con el que tendrás un viaje lleno de comodidades, si eliges el billete Supra Economy tendrás servicios adicionales como prensa y revistas, WI-FI gratis y seguro de viaje. Y por último, para gozar del más completo servicio de ALSA, con el billete Supra + tendrás además una azafata que te atenderá durante todo el trayecto, catering y bebidas gratis e incluso canguro para los más pequeños en caso de que lo necesites.

Al adquirir su billete ALSA también te da la posibilidad de elegir entre una ruta que hará paradas en Albacete, Alicante, Benidorm, Altea y Calpe o una segunda opción con la que pararás en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda, Alicante, Benidorm, Altea y Calpe antes de llegar a Madrid.

En Madrid vivirás una fantástica experiencia, la ciudad que nunca duerme siempre tiene la mejor opción que ofrecer de entretenimiento, cultura y ocio. Un paseo por las calles de Madrid te acercará a monumentos y construcciones patrimoniales de gran importancia. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Parque del Retiro son algunas de las visitas obligadas. Si lo que deseas es sumergirte en la noche, Madrid también ofrece una amplia oferta de locales nocturnos para lo más trasnochadores.

ALSA une Denia y Madrid, un viaje lleno de buenas experiencias junto al mejor servicio.