Buscador

Astorga catedral de Santa María
 

De Madrid a Astorga

Para viajar de Madrid a Astorga elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Astorga con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Astorga

Los autobuses hacia Astorga salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Astorga, situada en la Av. Murallas, 52.

Qué ver en Madrid

Madrid tiene el plan perfecto para cada ocasión y para todos los gustos. Una gran oferta cultural y un importante patrimonio histórico llena las calles de la capital con joyas arquitectónicas como el Palacio Real, el Congreso de los Diputados, la Catedral de la Almudena o Cibeles. Museos como el Reina Sofía o El Prado, cines y teatros con la mejor programación de musicales y conciertos. Todo el ocio en las mejores discotecas, salas y bares que llenan la ciudad de espíritu joven y que podrás disfrutar en barrios como Malasaña o Chueca. Pasear por el Parque del Retiro te hará disfrutar de la belleza de estos jardines que forman un oasis en plena ciudad.

Qué ver en Astorga

Astorga tiene una importante riqueza arquitectónica que llena la ciudad de historia y cultura. Cabe destacar que Astorga cuenta con 7 bienes de Interés Cultural como el Castrillo de los Polvazares, el Entorno del Palacio Episcopal, la catedral de Santa María, y la Casa consistorial. Visita la Muralla, construida como barrera defensiva para proteger a la ciudad de invasiones en la época romana. El Palacio Episcopal diseñado por el Arquitecto Gaudí es uno de los monumentos de más renombre de Astorga. Astorga está incluida en la ruta del Camino de Santiago, por lo que la ciudad se llena de vida con la llegada de peregrinos que se detienen aquí camino a Santiago de Compostela.