Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De La Bañeza a Madrid

Para viajar de La Bañeza a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de La Bañeza a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en La Bañeza y Madrid

Los autobuses hacia Madird salen de La Bañeza desde la Estación de Autobuses de La Bañeza, situada en la Carretera de Madrid, 52.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en La Bañeza

Al llegar a La Bañeza serás recibido por el ambiente acogedor que inunda las calles. Encontrarás preciosas construcciones como la Iglesia de Santa María de estilo gótico, la de San Salvador construida en el siglo IX, la Casa Consistorial o la Iglesia de Santa María, de estilo gótico y símbolo de la ciudad. En los mejores restaurantes podrás probar la deliciosa gastronomía donde destacan las alubias y las ancas de rana. Quédate a disfrutar de sus fiestas populares como la Feria Agroalimentaria para empaparte del espíritu acogedor y la amabilidad de sus gentes.

Qué ver en Madrid

Una ciudad elegante que se eleva mostrándote importantes construcciones patrimoniales muestra de su esplendoroso pasado. Desde el famoso Kilómetro Cero en la Puerta del Sol puedes acceder a las más concurridas calles comerciales como Preciados y Gran Vía. Visita obligada son el Palacio Real, el Parque del Buen Retiro, la fuente de Cibeles o el Teatro real. Encontrarás una variada oferta de eventos para todos los gustos en los numerosos museos, cines y teatros. Los restaurantes de la zona te prepararán lo mejor de la gastronomía madrileña, en la que destacan su famoso bocata de calamares o las rosquillas de San Isidro.