Buscador

Casas del Oñar en Girona-Gerona
 

De Madrid a Girona/Gerona

Para viajar de Madrid a Girona/Gerona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Girona/Gerona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Girona/Gerona

Los autobuses hacia Girona/Gerona salen de Madrid desde la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Girona/Gerona, situada en la Plza. De España s/n.

Qué ver en Madrid

En Madrid, una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio, te espera mientras disfrutas de la belleza de sus calles. La Plaza de Castilla, la emblemática Plaza Mayor, el Palacio Real o el Monasterio del Escorial son algunas de las maravillas que hacen de Madrid una ciudad con gran patrimonio histórico y cultural digno de admirar. Puedes dar un completo paseo por la zona comercial partiendo del kilómetro cero en la Puerta del Sol y conocer una de las calles más frecuentadas del mundo, la calle Preciados. Dejarás atrás la Torre de Madrid y entrará en Gran Vía. Restaurantes de todo tipo y comercios para todos los gustos llenan de movimiento las calles de Madrid.

Qué ver en Girona/Gerona

Girona/Gerona pone a tu disposición todo el arte, la cultura, la historia y el ocio que puedas imaginar. Recorre Girona a pie dando un paseo por sus encantadoras calles, llenas de historia que no te dejarán indiferente. La ciudad cuenta con uno de los cascos históricos mejor conservados con monumentos únicos, que se encuentran rodeados por las antiguas murallas de los siglos IX. La Catedral de Santa María y el antiguo barrio judío en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales más bellos que nos conducen a las torres Julia, Cornelia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico. Los encantadores restaurantes de la ciudad te preparan las especialidades de la zona que incluyen las anchoas, la butifarra, la escudilla o los deliciosos xuxos de Girona.