Madrid - Gijón

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Gijón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Gijón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Madrid

En la capital hay siempre una enorme oferta cultural, turística y de ocio. Sea cual sea tu plan, en Madrid encontrarás desde tranquilos paseos por parques como El Retiro, el Campo del Moro, el Templo de Debod; culturizarse en museos, como el del Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía hasta salir de marcha por zonas como Malasaña, Argüelles, Chueca o la calle Huertas para disfrutar de la noche madrileña. En Madrid hay sitio para todos y eso es lo que hace de esta ciudad única en España.

Gijón/Xixón

La mayor ciudad del Principado de Asturias acoge una enorme oferta cultural y de ocio que te conquistará. Entre todos los lugares que puedes encontrar durante tu visita, podemos destacar la Sala de Arte Capilla San Lorenzo o el Museo de Jovellanos. En el Cerro de Santa Catalina, encontramos el monumento de Eduardo Chillida Elogio del Horizonte, las Termas romanas o la Iglesia de San Lorenzo. Las zonas verdes y las playas también son atractivos espectaculares, como el Jardín Botánico Atlántico o el Parque Isabel la Católica, donde pasar una estupenda jornada al aire libre.

Información de los autobuses Madrid a Gijón / Xixón

  • Precio desde
  • Frecuencia más de 25 diarios
  • Primer bus 00:30
  • Último bus 23:30

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Madrid

Los autobuses hacia Gijón salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Gijón

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la Calle Ribadesella, 5.