Buscador

Palacio de Revillagigedo en Gijón, Asturias
Palacio de Revillagigedo en Gijón, Asturias

De Madrid a Gijón/Xixón

Para viajar de Madrid a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 25 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 23.30 h
  • Distancia entre ciudades: 471 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.45 h y 7.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Gijón

Los autobuses hacia Gijón salen de Madrid desde el Intercambiador Avenida de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la Calle Ribadesella, 5.

Qué ver en Madrid

En la capital hay siempre una enorme oferta cultural, turística y de ocio. Men El Retiro. Sea cual sea tu plan, en Madrid la variedad es extrema: tranquilos paseos por parques como El Retiro, el Campo del Moro, el Templo de Debod, culturizarse en cualquiera de sus museos, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía, entre otros grandes museos o salir de marcha por zonas como Malasaña, Argüelles, Chueca o la calle Huertas; en Madrid hay sitio para todos y eso es lo que hacen de esta ciudad única en España.

Qué ver en Gijón/Xixón

La mayor ciudad del Principado de Asturias, se encuentra muy cercana a otras grandes ciudades como Avilés u Oviedo. Entre todos los lugares que puedes encontrar durante la visita a la ciudad está la Sala de Arte Capilla San Lorenzo, o el Museo de Jovellanos. En el Cerro de Santa Catalina, encontramos el monumento de Eduardo Chillida Elogio del Horizonte, las Termas romanas o la Iglesia de San Lorenzo. Las zonas verdes y las playas también son atractivos espectaculares, como el Jardín Botánico Atlántico o el Parque Isabel la Católica. Otros lugares de belleza singular son las Playas de San Lorenzo, la de Poniente, etc.

Rutas desde Madrid