Buscador

Para viajar de Burdeos a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Burdeos-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Burdeos - Madrid

Burdeos y Madrid ahora más accesibles por carretera gracias a ALSA que te lleva a visitar las ciudades más importantes en un recorrido lleno de seguridad y confort. De la forma más económica y práctica, esta compañía con más de cien años sigue ofreciendo el mejor servicio en autobús. De esta manera, viajar en se convierte en un placer al alcance de todos.

Mientras estás en Burdeos puedes disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene que ofrecer. Un lugar de Francia con historia, cultura y ambiente acogedor. En Burdeos abundan los viñedos y forman maravillosos paisajes. Preciosas calles llenas de encanto en las que podrás admirar fachadas llenas de historia. Uno de los lugares imprescindibles que visitar es la zona llamada Puerto de la Luna que incluso fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007. Aún se conservan construcciones como el Gran Teatro de Burdeos, la Catedral Saint André o la Plaza del Parlamento. En sus bares y restaurantes degustarás los deliciosos platos del lugar con su especial toque francés. Aquí puedes adquirir tu billete de ALSA con destino a Madrid.

Te espera un recorrido por carretera lleno de comodidades y confort en alguno de los modernos autobuses de la flota de ALSA. Con elegante diseño y todo lo necesario para que viajar por carretera se convierta en un placer.

Tras hacer breves paradas en ciudades y localidades de paso, llegarás a Madrid, la capital de España. En Madrid siempre vas a poder elegir entre una interesante oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades. En sus calles admirarás su amplio patrimonio cultural que rodeado de un estupendo ambiente. Todo tipo de bares y restaurantes donde degustar su deliciosa gastronomía. Madrid alberga importantes museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y Museo Reina Sofía. Podrás apreciar la belleza de monumentos llenos de historia como la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Desde la Puerta del Sol se accede a la calle Preciados, una de las más transitadas del mundo. ALSA ofrece sus recorridos internacionales para conocer ciudades imprescindibles. Prueba a visitar la ciudad con el Madrid City Tour que te ofrece la compañía.

Destinos de todo el mundo, rincones turísticos y zonas de interés que ahora, gracias a ALSA, podrás visitar en un trayecto lleno de facilidades. Nada como confiar en una empresa líder en su sector para unir puntos de visita obligada de la forma más práctica.

Burdeos y Madrid, con ALSA sí es posible.