Buscador

Playa de Guardamar, Alicante
Playa de Guardamar, Alicante

Ruta Madrid - Guardamar del Segura

Para viajar de Madrid a Guardamar del Segura, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Guardamar del Segura en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Guardamar

Precio del billete desde: 16,30 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 10:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Madrid y Guardamar

Los autobuses hacia Guardamar del Segura salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Guardamar, situada en el Carrer Molivent, 11.

Qué ver en Madrid

Una ciudad llena de patrimonio histórico, cultura en sus calles, todo el ocio y entretenimiento que puedas imaginar. Pasear por calle Preciados o Gran Vía te sumerge en el ambiente vivo que se respira en las calles de Madrid. Cines, teatros e importantes museos como el Thyssen-Bornemisza siempre tienen la mejor programación. Todo tipo de comercios, restaurantes con los mejores chefs y populares tascas donde compartir tapas y cervezas y, para relajarse, el Parque del Retiro, todo un pulmón verde en la capital española.

Qué ver en Guardamar del Segura

Preciosas playas de fina arena y aguas cristalinas adornan la costa de Guardamar y te invitan a disfrutar del excelente clima soleado que llena de luz las calles de este municipio alicantino en la desembocadura del río Segura, principal vía fluvial del sureste peninsular. Paseando por las calles de Guardamar encontrarás vestigios de todas las civilizaciones que pasaron por aquí. Descubre la Rábita Califal, la Fortaleza Fenicia del Cabo Pequeño del Estany, la Dama de Guardamar y otras muchas maravillas por descubrir.