¿Has olvidado algún objeto personal en el autobús?
Si crees que has perdido algún artículo personal a bordo de nuestros autobuses, en una estación o sala Supra, es posible que lo hayamos recuperado.
IMPORTANTE
- Los documentos de identificación personal (D.N.I., Pasaportes, etc.) son entregados a las autoridades competentes.
- Por limitaciones de almacenamiento, custodiamos los artículos encontrados durante un mes como máximo desde la fecha de su localización.
- Los productos perecederos son destruidos al día siguiente.
- Si has perdido un objeto en un servicio urbano o en uno de nuestros servicios internacionales, deberás completar el siguiente formulario .

Empieza la búsqueda de tu objeto perdido.
- Para poder darte de alta, haz clic en
HE PERDIDO UN OBJETO - Rellena los campos incluyendo toda la información posible que nos pueda ayudar a identificarlo (caracterísitcas específicas, marcas, manchas, arañazos, etc.)
- Indícanos la fecha y dónde lo perdiste. Añade, en el último paso, tus datos de contacto, para poder avisarte.

Registramos los objetos encontrados.
- Todos los objetos localizados en nuestros vehículos son custodiados y registrados en la plataforma.
- El plazo habitual está entre 1 día y 3 semanas.
- En algunas ocasiones recibimos objetos fuera de este término al localizarse en delegaciones lejanas o por alguna otra razón que retrasan su gestión.

Te enviamos un email si encontramos coincidencias.
- Después de registrar los artículos en la plataforma, el sistema detectará si hay coincidencias con tu objeto perdido.
- Si recibes un email de coincidencia, una vez lo hayas confirmado, pulsa el botón "Proceder al envío" y rellena el formulario para tramitarlo.
- O, si lo prefieres, puedes acudir personalmente a la base donde se encuentra custodiado el objeto y proceder a su recogida.
Català
Français
Galego
English
Italiano
Português
Euskara
Deutsch
